Electronic Arts ha revelado en el E3 2018 la fecha de lanzamiento de Anthem, el nuevo título de BioWare. La fecha fijada para el lanzamiento en PC, Playstation 4 y Xbox One es el próximo 22 de febrero de 2019, y se ha acompañado de dos nuevos tráilers.
EA ha revelado que la monetización del título estará limitada a objetos cosméticos que no afectarán a la jugabilidad del título, por lo que en teoría veremos un cambio de estrategia en 2019 para Electronic Arts, en busca de limpiar la imagen de sus últimos lanzamientos.
 

 
Anthem será un título puramente online, por lo que no habrá posibilidad de jugarlo offline. La composición de los equipos de jugadores será de cuatro, que equipados con los exotrajes llamados “alabardas” tendrán misiones de exploración en el misterioso mundo, que según cuenta Bioware estará llena de personajes fascinantes.
BioWare dice haber apostado por un mundo gigantesco, que evolucionará y crecerá según se vaya añadiendo contenido a lo largo del tiempo. El juego no tendrá PvP durante el lanzamiento, pero se ha comentado que está característica llegará durante el futuro contenido.
La jugabilidad de Anthem se basa en cuatro clases de alabardas, el tanque Colossus, el balanceado Ranger, un ágil Interceptor y un Storm basado en habilidades místicas. El armamento es configurable, por lo que el estilo de juego también dependerá del armamento elegido, como por ejemplo el Colossus puede llevar armas más pesadas y mantener la distancia.
 

Comentarios