Con un nuevo tráiler que presenta a su nuevo protagonista, Ubisoft ha presentado Assassin’s Creed Odyssey, la nueva entrega de la franquicia que tiene lugar en la antigua Grecia y tendrá como protagonista a Alexios y a Kassandra como protagonista femenina.

Ubisoft ha marcado la cercana fecha del 5 de octubre para el lanzamiento en PC, Xbox One y Playstation 4 de Assassin’s Creed Odyssey, fecha en la que descubriremos la historia del mercenario proscrito sentenciado a muerte por su familia que terminará por ser un héroe de toda Grecia.

Las dos principales novedades de Assassin’s Creed Odyssey, además de la nueva localización, son la posibilidad de elegir el desarrollo de la historia mediante opciones en los diálogos, por lo que nuestras elecciones tendrán consecuencias reales desde el primer momento que tomemos una decisión. La segunda novedad es que se ha aumentado el numero de personajes envuelto en las batallas, que hasta un máximo de 150 pretenden representar batallas algo más épicas entre dos bandos que en las anteriores entregas.

Las batallas navales también volverán en Assassin’s Creed Odyssey, por lo que deberemos gestionar nuestro barco personalizable, reclutar una tripulación y librar batallas en el mar Egeo contra nuestros enemigos.

Assassin’s Creed Odyssey llegará en tres ediciones, una estándar con el juego, una Gold que incluye el pase de temporada y una “Completa” que incluye el contenido de la Gold, un diorama llamado nemesis, banda sonora, un mapa, un Steelbook, un libro de ilustraciones de 64 paginas, una litografía exclusiva, armas y armaduras para el juego y la misión adicional “El Rey Ciego”.

Por último, se ha mostrado un tráiler a modo de tutorial de lo que vamos a encontrarnos en el juego, un paseo interesante que también sirve para echar un vistazo a gameplay del título.