Electronic Arts y Dice han aprovechado su evento EA Play 2018 para presentar los modos multijugador que ofrecerá Battlefield V, siendo la principal novedad la inclusión de un modo Battle Royale que llegará más tarde y que ha sido re-inventado para Battlefield según sus desarrolladores.

Entre los nuevos modos multijugador tenemos a Grandes Operaciones, una mejora frente a las Operaciones que se basará en un evento histórico por módulos a lo largo de varios días ficticios a modo de rondas narrativas. Los eventos de cada día y su resultado tendrán un impacto en los eventos del día siguiente.

Este modo comienza con una misión de ataque/defensa para destruir o proteger piezas de artillería, por lo que los atacantes llegarán desde aviones como tropas paracaidistas y los defensores tendrán que evitar su destrucción desde tierra. Si ambos bandos están igualados, la partida pasará a ser de Última Defensa, dejando a los jugadores sin la posibilidad de regenerarse y con la munición limitada a los restos del día anterior.
El resto de modos son los siguientes:

  • Conquista: 64 jugadores se enfrentan para controlar un mapa por puntos de control
  • Avance: Un mapa dividido en sectores que se ha de defender/atacar de forma secuencial
  • Frente: Una mezcla de varios modos
  • Dominación: Un modo conquista en formato reducido
  • TCT: El clásico donde el equipo que provoca más bajas gana.