Electronic Arts ha lanzado y presentado a Unravel Two durante el EA Play 2018, un lanzamiento sorprendente que ya está disponible de forma digital para Playstation 4, Xbox One y PC por 19,99€.

El título desarrollado por ColdWood introduce como la principal novedad la posibilidad de jugar de forma cooperativa al título, ya que en esta ocasión el título de puzzles y plataformas es protagonizado por una pareja de yarnys unidos por una hebra de lana.

Unravel Two puede jugarse de forma solitaria o con un amigo, pero en ambos modos será necesario cooperar entre los dos yarnys para avanzar y abrirnos camino.

En el tráiler, hemos podido ver como ambos personajes cooperan utilizando su unión de lana para afrontar diferentes obstáculos, ya sea sirviendo de punto de apoyo o formando una plataforma flexible que nos permite descender con seguridad.

La historia de Unravel Two ha sido diseñada para contarse sin palabras, por lo que tendremos que entender por los gestos de los yarnys y de los humanos que se encuentran en problemas que es lo que necesitamos hacer para cada situación. Este sistema pretende que el juego pueda entenderse en todo el mundo y tenga una historia que llegue al corazón de los jugadores sin la necesidad de diálogos.

Comentarios