Aunque ya se habían producido varias filtraciones acerca de Just Cause 4, no ha sido hasta hoy cuando Square Enix ha confirmado oficialmente el lanzamiento del título. La cuarta entrega será desarrollada como siempre por Avalanche Studios y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de diciembre de 2018.

Con la cuarta entrega vuelven las aventuras de Rico Rodríguez, que se embarca en un viaje hasta el país sudamericano de Solís en el que los jugadores se las verán con cuatro Biomas diferentes que además presentan un evento meteorológico catastrófico diferente.

Tal cual muestra el tráiler que acompaña el anuncio oficial por parte de Square Enix, Rodriguez volverá a estar armado con las armas y accesorios que utilizó en la tercera entrega. El título estará además plagado de acción y entornos destruibles tal cual nos tiene acostumbrados.

Desde Avalanche aseguran que han querido juntar lo mejor de las tres entregas anteriores para hacer de esta cuarta entrega el título definitivo de Just Cause.