Durante la conferencia E3 2018 de Square Enix se ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Quest XI, que titulado “The Legend of the Luminary” nos cuenta la historia del título y nos va abriendo boca con algunas cinemáticas y combates.

Square Enix también ha aprovechado la oportunidad para revelar dos ediciones especiales del título, las cuales os detallamos a continuación:

  • La edición de la Luz: Incluye un curandero, suplicante y tres semillas de habilidad. Está será la edición para los que compren el juego en lanzamiento.
  • La edición del Tiempo Perdido: Únicamente para Playstation 4 y solo disponible a través de la web de Square Enix incluye: una copia del juego + caratula reversible, caja metálica, libro de arte, banda sonora, mapa de Erdrea, el contenido de la edición de la luz, Pep Pop y 15 semillas de habilidad.

 

Dragon Quest XI, que en España recibe el subtítulo de “Ecos de un Pasado Perdido”, llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 el 4 de diciembre, mientras que la versión de Nintendo Switch sigue sin recibir fecha de lanzamiento.