Durante la conferencia E3 2018 de Ubisoft hemos podido volver a ver a Skull & Bones, el esperado juego de piratas que por fin ha anunciado su fecha de lanzamiento. La fecha elegida para la llegada de Skull & Bones para PC, Playstation 4 y Xbox One ha volver a dejar en abierto 2019 como ventana, por lo que no creemos que Ubisoft tenga demasiado claro si el juego podría sufrir nuevos retrasos.

En cuanto a lo mostrado, el primero de los vídeos nos muestra una nueva cinemática que nos muestra escenas de la edad de oro de la piratería, durante las cuales se cuenta la historia previa al título y como afrontan los protagonistas el futuro forjando alianzas.

El segundo tráiler nos muestran gameplay del juego en desarrollo, comenzando por mostrarnos la isla de Galapagos como nuestra base de operaciones donde podremos personalizar nuestra nave, desde la estética hasta el armamento. Seguidamente nos embarcamos en un viaje, en el que tomamos una estrategia de camuflaje para evitar los cañones portugueses al reconocernos como enemigos y atacan a una pequeña flota mercante, donde podemos ver escenas de combate naval bastante semejantes a lo que vimos en los Assassin’s Creed con esta opción.

La segunda parte del tráiler nos muestra una batalla cooperativa entre varios jugadores contra una nave de guerra de mayor nivel, en el que la estrategia será muy importante para afrontar enemigos mucho mejor armados que nosotros. La batalla finaliza con victoria para los aliados, que terminan por traicionarse para llevarse el botín a casa, dejando claro que las traiciones y las alianzas pueden cambiar en cualquier momento en el mundo de los piratas.

Comentarios