Ubisoft ha preferido hacer el anuncio de The Division 2 durante la conferencia de Microsoft, en la que ha presentado la secuela del título basado en las novelas de Tom Clancy. En esta segunda entrega nos trasladaremos hasta Washington DC, con una historia que nos muestra a unos Estados Unidos al borde de una Guerra Civil por la situación insostenible. Nuestra misión será la de recuperar la capital del país y impedir que este se derrumbe.
Massive Entertaiment dice haber utilizado dos años de desarrollo y una versión actualizada de su motor Snowdrop para recrear la capital en una escala real 1:1, además de haberse centrado en no cometer los mismos errores de la primera entrega. Según Massive, aseguran haber escuchado a la comunidad de jugadores de la primera entrega y analizado como juegan, para hacer de la segunda entrega una experiencia jugable mucho mejor.
 

 
El segundo tráiler nos muestra gameplay, en el que nos movemos por barrios de la capital y los restos de un accidentado Air Force One. Una demostración de un escenario muy amplio donde hemos podido ver una buena calidad gráfica y una jugabilidad algo más fluida que en la primera entrega.
The Division 2 llegará el próximo 15 de marzo de 2019 a Xbox One, PC y Playstation 4, y para los interesados ya es posible apuntarse a su beta desde su sitio web.
 

Comentarios