Electronic Arts ha anunciado durante la presentación de sus últimos resultados financieros que Apex Legends llegará a Nintendo Switch el 9 de marzo de 2021, que se encuentra ya trabajando en Battlefield 6 y en al menos 35 títulos más que están en diversas etapas de desarrollo en la actualidad.

Apex Legends que recientemente ha presentado a su nuevo personaje Fuse como parte de la temporada 8 del juego, llega a Nintendo Switch con todo el contenido disponible hasta la fecha en una versión creada por Panic Button, responsables de llevar a las dos últimas entregas de Doom a la consola híbrida con buenos resultados. El juego permitirá jugar con jugadores de otras plataformas, además EA ofrecerá a los jugadores de esta plataforma obtendrán 30 niveles gratis del pase de batalla y el doble de experiencia durante las dos primeras semanas desde el lanzamiento.

Cabe recordar que el juego se distribuye mediante el modelo free-to-play, por lo que solo es necesario tener la suscripción Nintendo Switch Onine para poder disfrutar del juego. Actualmente Apex Legends ha recuperado algo de terreno frente a sus principales rivales PUBG, COD: Warzone y Fornite, ya que en 2020 ha conseguido aumentar en un 30% el numero de jugadores.

En cuanto al nuevo Battlefield no se han ofrecido nuevos detalles, más allá de que estará disponible de cara al último trimestre de 2021 como juego de nueva generación, de la cual se pretende aprovechar toda la nueva potencia para ofrecer batallas más inmersivas y masivas con más jugadores que nunca según el editor, con nuevos mapas de una escala sin precedentes en la franquicia.

En cuanto al resto de juegos que EA se guarda en el tintero no se sabe nada y tendremos que esperar a eventos como EA Play en junio probablemente para conocer más novedades al respecto.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios