En medio de la polémica sobre las estructuras de monetización de muchos juegos y los objetos que se obtienen de forma aleatoria, y lo que es peor, una investigación criminal abierta por Bélgica tras no cumplir con su ley que prohíbe este tipo de objetos. Electronic Arts explica ahora las probabilidades de obtener jugadores mediante sus sobres FUT.

En concreto EA explica que el sobre oro premium valorado en 7500 monedas FUT o 150 FIFA Points, dispone de un 100% de posibilidades de obtener un jugador de más de 75 de valoración, un 20% de obtener uno de más de 82 y un 4,5% de obtener uno de más de 84.

Estos porcentajes son individuales para cada sobre y obviamente no se acumulan de cara a abrir los posteriores, y existen modalidades que reducirán estas probabilidades dando un extra de dificultad a los hallazgos. EA dice estar calculando estas probabilidades abriendo una cantidad “estadísticamente valida” de sobres en cada actualización, por lo que debería presentar una media realista de posibilidades.

 

Comentarios