La franquicia Dead Space comenzó de manera rompedora con un juego de terror en el espacio que revitalizaba un género que cada vez se inclinaba por un shooter donde acabar con hordas de enemigos, sin embargo, esta aventura logró hacerse un hueco con una jugabilidad novedosa y una historia muy interesante. Dead Space tuvo dos secuelas, la última en 2013 y desde entonces, la franquicia había estado dormida.

Ayer por la tarde comenzaros a surgir varios rumores sobre el regreso de Dead Space, ya que Jeff Grubb comentaba en GamesBeat Decides que el estudio canadiense EA Motive está trabajando en revivir una franquicia establecida que haría a los fans muy felices. Poco despues Eurogamer confirmaba estas informaciones y finalmente Gematsu revelaba que el proyecto se trata del Remake de Dead Space y no una secuela.

EA Motive ha estado detrás de joyas recientes como Star Wars Jedi: Fallen Order, por lo que un remake en sus manos del primer Dead Space pinta muy muy bien, pero por ahora nos queda esperar al menos hasta el próximo EA Play el 22 de julio para conocer si estos rumores tienen algo de verdad.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios