El 15 de diciembre era la fecha en la que Xbox Game Pass en PC iba a recibir el servicio básico de suscripción de Electronic Arts sin coste alguno para todos los poseedores de Xbox Game Pass Ultimate (en PC solo es necesario Xbox Game Pass normal), pero EA Play no ha llegado hoy al servicio y Microsoft ha hecho algunas declaraciones al respecto confirmando el retraso a una fecha indefinida de 2021.

Inicialmente, cuando nos propusimos escribir esta entrada en el blog, la que anunciaba la llegada de EA Play a Xbox Game Pass para PC, la cosa era un poco diferente. Desafortunadamente, lo que tenía que ser una publicación de celebración ahora es un artículo que pide un poco más de paciencia: hemos tomado la decisión de retrasar a 2021 el lanzamiento de EA Play para PC como parte de la suscripción de Xbox Game Pass para PC y Ultimate.

Establecimos esta asociación con Electronic Arts porque comparten nuestra pasión por ayudar a la gente y a las comunidades a descubrir grandes juegos, y sabíamos que podíamos ofrecer una gran experiencia a nuestros miembros trabajando juntos. Para cumplir con ese objetivo y proporcionar la experiencia Xbox Game Pass, necesitamos más tiempo.

Microsoft no revela detalles concretos del retraso y solo habla de 2021, mucho me temo que la oferta de tres meses por tan solo 1€ de Xbox Game Ultimate puede haber jugado en contra de la entrada de EA Play al servicio, ya que el servicio de EA es completamente funcional en PC de forma independiente.

EA Play es la suscripción más básica del servicio a lo Xbox Game Pass de Electronic Arts, lo cual nos permite acceder a una biblioteca de juegos adicional a la del servicio de Microsoft, obtener un 10% de descuento en compras de juegos y DLC y probar los nuevos lanzamientos durante 20 horas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios