Electronic Arts y BioWare no han llegado con las manos vacías a los The Game Awards, ya que durante el evento han presentado tráilers de nuevas entregas de Mass Effect y Dragon Age, que si bien desvelan poco o nada acerca de las nuevas entregas, si que nos ponen sobre aviso de que se está trabajando activamente en ellos.

El tráiler de Mass Effect nos relata eventos del universo que han sucedido en la historia del juego, para luego aterrizar en un planeta helado donde Liara recoge un resto de equipo con el logo de N7, lo cual ya habla de cierta continuidad respecto a la primera trilogía y no es de extrañar, ya que parece que BioWare quiere olvidar a Andrómeda como si no hubiera existido.

De este nuevo Mass Effect sabemos que se encuentra en las primeras fases de desarrollo, por lo que quizás debamos pensar en 2022 en adelante como juego para PC y consolas de nueva generación. La buena noticia es que por el camino, en primavera del año que viene, ya podremos disfrutar de la trilogía original remasterizada.

En cuanto a Dragon Age, el tráiler va por las mismas que Mass Effect, pero a cambio nos enseña ubicaciones y facciones que estarán presentes en la nueva entrega que pretende llamarnos como un nuevo héroe para salvar Thedas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios