Inicio Uncategorized ECS presenta el mini-pc LIVA Z

ECS presenta el mini-pc LIVA Z

0
26

En los próximos días Elitegroup (ECS) va a presentar el nuevo LIVA Z Mini PC, o lo que es lo mismo, un PC completamente funcional que cabe en la palma de nuestras manos, por lo que está pensado para ser fácil de llevar, ligero y con un consumo de energía muy bajo.
ecs-liva-z-859x500
 
Esta nueva generación de LIVA Z está pensado para simplificar aun más la idea inicial así que nos lo presentan con el último Intel Apollo Lake de 14nm que nos ofrece un 30% más de rendimiento de CPU y un 45% en GPU sobre su predecesor basado en los Intel Braswell. También traerá decodificación por hardware del codec HEVC/H.265 4k ultra-HD  y VP9. Esto nos proporcionará un consumo mucho menor y prácticamente silencio absoluto mientras reproducimos contenido de Youtube o películas.
 
ecs_liva_z_1_575px
 
En términos de expansión nos encontramos con la posibilidad de añadir 2x 2.5″ HDD/SSD con conexión SATA 6Gbps así que podremos disfrutar de altas tasas de transferencia en un espacio muy reducido y 2 slots de DDR3L hasta 8GB SO-DIMM. Otro punto fuerte del equipo es que nos encontramos con 3x USB 3.0, 1x USB 3.0 Type-C , Gigabit Ethernet, Wifi 802.11AC con bluetooth 4.0, HDMI entre otras y ofrecerá soporte tanto para Windows 10 como para distribuciones linux con arranque UEFI.
Como siempre os animamos a visitar la página del fabricante para más información.

Comentarios