El desarrollador francés Midgar Studio ha anunciado que su título inspirado por los RPG japoneses saldrá del Acceso Anticipado de Steam en junio, lo cual también conllevará versiones para PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series, quedando la versión de PlayStation 5 para más tarde. Además de las nuevas versiones del juego, se ha anunciado que durante las vacaciones de verano el juego también formará parte de Xbox Game Pass, aunque no se aclara la disponibilidad de plataformas.

Edge of Eternity bebe para su inspiración de los JRPG más populares como Final Fantasy, aunque podemos ver detalles de otras franquicias en su ambientación futurista como Xenoblade o Chrono Trigger:

  • Una apasionante aventura de JRPG en la que tus elecciones son importantes: descubre una gran historia de esperanza y sacrificio, llena de giros en la trama y momentos desgarradores. Resuelve misiones de múltiples formas, toma tus propias decisiones y enfréntate a sus consecuencias.
  • Un mundo maravilloso por descubrir: viaja a través de los entornos únicos y etéreos de Heryon y descubre sus secretos más antiguos.
  • Una impresionante banda sonora del compositor de Chrono Trigger & Xenoblade Chronicles: Heryon cobra vida gracias a una sublime banda sonora de la leyenda de la industria y compositor de Chrono Trigger & Xenoblade Chronicles, Yasunori Mitsuda.
  • Un sistema de combate profundo y estratégico: burla a tus enemigos en épicos combates tácticos por turnos: usa el entorno para atraerlos a trampas tortuosas, ser más astuto y flanquearlos para infligir un daño masivo. Crea tu equipo e insértalo con poderosos cristales para desbloquear combinaciones únicas de habilidades y potenciadores.
  • Un elenco de personajes carismáticos: conoce a un elenco de compañeros más grandes que la vida, cada uno con sus propias personalidades y atributos únicos. Descubra sus sueños, defectos, esperanzas y tormentos a medida que experimenta y comparte muchos momentos especiales juntos.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios