Han tenido que pasar seis años para que el JRPG Edge of Eternity pasara de su campaña de Kickstarter hasta su lanzamiento completo en PC (Steam, GOG y Epic Games Store) por 29,99€. Esto ha ocurrido tras dos años del juego bajo acceso anticipado, donde Midgar Studio ha tenido tiempo para completar la versión final del juego, aunque el camino no ha terminado, ya que seguirá sumando contenido hasta finales de 2022.

Edge of Eternity toma inspiración de sagas tan importantes de JRPG como Final Fantasy y Xenogears para ofrecer un juego por turnos que promete más de 50 horas de juego. El argumento gira en torno al mundo de Heryon, un mundo de fantasía que se ha visto invadida por una misteriosa fuerza extraterrestre que ha provocado una guerra mágica y tecnológica que no parece tener fin, hasta que los alienígenas liberan la “Corrosión”, una enfermedad mortal que convierte a toda forma de vida en abominaciones. Es entonces cuando los protagonistas, los hermanos Daryon y Selene, emprenden un camino en busca de una cura para la Corrosión, lo que los llevará a una búsqueda mientras enfrentan todos los peligros provocados por la guerra.

En cuanto al Roadmap, vemos un lanzamiento en consola a finales de 2021, junto a un nuevo personaje para el grupo, nuevos modelos para los NPC y contenido adicional extra. A comienzo de 2022 recibiremos contenido endgame como la granja completa de Nekaroo, armas y equipamiento, mazmorras secretas y el modo Nueva Partida+, el segundo trimestre de 2022 añadirá nuevas mazmorras y misiones secundarias, además de una nueva Megamazmorra que promete ser todo un reto. Durante el tercer y cuarto trimestre de 2022, recibiremos el sistema de invocaciones, la tercera parte del contenido endgame. más mazmorras secretas y nuevas misiones.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios