Eiji Aonuma, actual productor de la saga Zelda para Nintendo, ha revelado en una reciente entrevista que la próxima entrega de la franquicia podría llegar a tiempo para lanzarse en Nintendo Switch.

Con los jugadores aún encantados por las bondades de Zelda: Breath of the Wild, no me queda duda de que muchos están esperando una nueva entrega. Más todavía, cuando tenemos en cuenta que el actual Zelda de Switch fue lanzado también en Wii U, ya que originalmente fue un título pensado para esta consola.

Aonuma no da muchos detalles al respecto, pero cree que la nueva entrega podría llegar para Nintendo Switch, esta vez si, pensada especialmente para la consola actual de Nintendo y sus capacidades. Ya que el propio Aonuma lamenta que en Breath of the Wild no se pudo dar todo el enfoque que querían a la nueva consola, puesto que Wii U jugaba un papel clave.

Zelda: Breath of the Wild fue un juego de lanzamiento en Nintendo Switch y se lanzo al mismo tiempo en Wii U, aún así nada impidió al equipo de desarrollo introducir algunas mejoras entre las dos versiones intentando de alguna manera aprovechar la nueva consola, tal cual podréis ver en este vídeo que publicó Digital Foundry en su momento:

 

Comentarios