Rabbit & Bear Studios, estudio de Yoshitaka Murayama (saga Suikoden), ha dado un importante viraje en su nuevo título Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, ya que durante el E3 2021 en la conferencia Xbox & Bethesda Showcase, se ha anunciado a Eiyuden Chronicle: Rising, un título que llegará primero y convertirá a Eiyuden Chronicle en una franquicia.

De esta forma tendremos a Eiyuden Chronicle: Rising en 2022 como un ARPG con mecánicas de city-builder, mientras que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se va nada menos que hasta 2023, por lo que se hará de esperar. La buena noticia es que ambos juegos estarán disponibles en Xbox Game Pass desde su lanzamiento, por lo que podremos disfrutarlos desde la suscripción o probarlos antes de su compra.

Ambos juegos tienen un estilo visual 2.5D, con unas animaciones 2D que no solo aprovechan los escenarios 3D, sino que también son de gran calidad, lo que ha generado unos combates muy vistosos lejos de lo que un RPG 2D podría aportar habitualmente. Hundred Heroes no se queda solamente en el nombre, sino que realmente permite utilizar a más de 100 personajes jugables durante la aventura, lo que ya habla de su jugabilidad y posibilidades de narrativa por si mismo.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y Eiyuden Chronicle: Rising son títulos planeados para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, ambos pretenden ser los sucesores espirituales de la saga Suikoden.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios