EK Waterblocks ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monoblock para placas base AMD AM4 para los procesadores Ryzen de segunda generación, con la llegada del nuevo EK-FB GA X470 Gaming 5 RGB Monoblock se da la posibilidad a la placa base GIGABYTE X470 AORUS GAMING 5 de instalar este bloque de refrigeración líquida para el procesador y zonas de alimentación de la placa base.
Como es habitual en EKWB, el bloque se ha fabricado en cobre al cual se le ha dado un baño en níquel para evitar la corrosión. El diseño del bloque de CPU está basado en el conocido EK Supremacy, al cual se le han añadido unos recorridos hasta dos bloques que refrigeran ambas zonas de alimentación de la placa base. La cubierta está fabricada con plexi transparente lo cual nos permite ver el interior del bloque en todo momento, que ha sido rematada con una tira LED RGB protegida con una cubierta con el logo de AORUS en su zona inferior para mejorar la estética de todo el conjunto.
La iluminación LED RGB puede conectarse directamente al cabezal de cuatro pines que tiene disponible la placa base, lo cual nos permitirá sincronizar la iluminación LED RGB con el software RGB Fusion de Gigabyte y personalizarla a nuestro gusto.

 
El nuevo bloque puede adquirirse por 139.90€ desde la web de EKWB y comenzará a enviarse a partir de mediados del mes de mayo.
 

Name MSRP (incl. VAT)
EK-FB GA X470 Gaming 5 RGB Monoblock – Nickel 139.90€

Comentarios