El fabricante esloveno EK Water Blocks ha lanzado un nuevo monoblock RGB de refrigeración líquida para placas base Gigabyte AMD X370, este nuevo bloque es compatible con las siguientes placas base:

  • GIGABYTE Aorus GA-AX370-Gaming K7 (rev.1.0)
  • GIGABYTE Aorus GA-AX370-Gaming K5 (rev.1.0)
  • GIGABYTE Aorus GA-AX370-Gaming 5 (rev.1.0)


 
El nuevo monobloque RGB EK-FB GA AX370 Gaming RGB Monoblock – Nickel esta fabricado como habitualmente sobre una base de cobre bañada en níquel y con el diseño del bloque Supremacy de EK como base para la CPU al que se le ha añadido un circuito extra para poder refrigerar todas las zonas de alimentación en la placa base a la misma vez que se añade mucha superficie de bloque lo cual facilita la refrigeración. La cubierta del bloque esta fabricada con plexiglass transparente que nos permitirá ver el liquido.
 

 
Finalmente EKWB ha incluido en su parte inferior el logo de AORUS el cual esconde una tira de LED RGB que podremos conectar a la placa gracias a su conector 4 Pin LED RGB Gigabyte RGB Fusion, el cual nos permitirá desde el software de la misma personalizar los colores o sincronizarlos con otros elementos LED RGB que tengamos instalados. Este bloque tiene un coste de 119.95€ y puede adquirirse desde ya desde la web de EKWB.
 

Name MSRP (incl. VAT)
EK-FB GA AX370 Gaming RGB Monoblock – Nickel 119.95€

Comentarios