EK Waterblocks ha estado dando pasos recientemente para ofrecer una línea de productos más económica para poder hacer más accesible la refrigeración líquida a un mayor numero de usuarios, y como prometió el conocido fabricante, hoy se ha anunciado que han añadido nuevos componentes a la línea Fluid Gaming.
El primero de los productos presentados son kits de expansión con nuevos radiadores para nuestro circuito que incluyen radiadores de aluminio de 120, 240 o 360mm, acompañados por los ventiladores EK Vardar, cables y racores.
 

 
La línea de líquidos EK Cryofuel también se amplia con los nuevos Navy Blue, Acid Green, Lime Yellow, Blood Red y Clear, que ahora también están disponibles como concentrados o premezcla.
 

 
Quizás lo más interesante es la nueva racoreria en aluminio, que ofrece nuevos racores en diferentes colores y nuevos codos en dos colores en un formato mucho más económico que los habituales, ya que este elemento muchas veces eleva el coste del total de nuestro circuito.
 

 
No podemos olvidar la línea de bloques económicos como el EK-AC GeForce GTX y el EK-Supremacy AX, que ofrecen una solución de refrigeración de gran calidad a un coste menor que sus hermanos de cobre.
 

 
Finalmente también disponemos de combos bomba y deposito para poder completar todo nuestro  circuito con componentes Fluid Gaming, si os interesa el nuevo material de EK y quereis saber más o averiguar precios de cada nuevo componente, podéis visitar su propia web en el apartado Fluid Gaming desde aquí.