El conocido fabricante de soluciones para refrigeración líquida personalizada, EK Waterblocks, ha anunciado un nuevo monoblock destinado a la plataforma AMD Ryzen Threadripper. En este caso, se trata de un monoblock destinado a las placas base AsRock de socket X399, el cual tiene la función de refrigerar tanto la CPU como la zona de alimentación de la placa base.
Este nuevo monoblock llega con el nuevo bloque CPU actualizado, por lo que no habremos de temer los problemas anteriores de EKWB de rendimiento en esta plataforma. Estas son las placas base compatibles con este nuevo bloque:

  • ASRock X399 Taichi
  • ASRock Fatal1ty X399 Professional Gaming

 

El bloque ha sido fabricado en cobre con el habitual baño en níquel que le da ese acabado plateado, mientras que la cubierta transparente se acompaña de una tira LED RGB que podremos conectar al conector 4 Pin de la placa base. Adicionalmente, se ha incluido un disipador pasivo que sustituye al original de la placa base en la zona VRM destinada a la memoria RAM en el lado izquierdo, un añadido poco habitual.

 
 
El nuevo monoblock llega con un precio recomendado de 125.95€ y podrá adquirirse en breve.
 

Name MSRP (incl. VAT)
EK-FB ASRock X399 RGB Monoblock – Nickel 125.95€