EKWB estrena sus indicadores de flujo para refrigeraciones líquidas personalizadas

0
9

EKWB ha lanzado una nueva serie de indicadores de flujo para refrigeraciones líquidas, los cuales están dentro de su línea de producto Quantum y son compatibles con la iluminación RGB de sus bloques. Con estos indicadores los usuarios de una refrigeración líquida personalizada pueden ver si el circuito tiene flujo de agua moviéndose allá donde la instalemos, lo que también resulta un elemento de seguridad para detectar fallos en la bomba o problemas en el circuito.

EKWB distribuye dos variedades de su nuevo indicador de flujo, uno de los modelos se integra directamente sobre los bloques de GPU Quantum Vector (imagen arriba), mientras que el segundo modelo se trata de una versión en solitario del indicador de flujo que podremos ubicar a nuestros gusto.

La versión para GPU utiliza los puertos del bloque para la entrada y salida, pudiendo usar de forma independiente los puertos del lado contrario a su instalación o permitiendo la salida a través de un único puerto. La versión el solitario en cambio usa tres puertos, que pueden configurarse de entrada y salida, aunque habremos de bloquear el tercero.

Los nuevos  EK-Quantum Flow Indicators ya pueden adquirirse desde la web de EKWB.