Por ahora Nintendo anda un poco descafeinada en cuanto a la celebración del 35 aniversario de The Legend of Zelda, una de sus franquicias más icónicas, que por ahora solo recibirá Skyward Sword HD desde Nintendo Wii, un anuncio de remaster que ha generado una recepción variada, ya que sinceramente, se esperaba más.

Durante el último podcast de NateDrake, este fiable insider en cuanto a filtraciones de Nintendo ha comentado que los planes de los japoneses en cuanto a The Legend of Zelda y su aniversario son mucho más ambiciosos, ya que además de los que parecen obvios como The Wind Waker HD que ya salió en Wii U, Twilight Princess que fue juego de Gamecube y Wii, el espera que tanto Ocarina of Time y Majora’s Mask tengan un lanzamiento en Nintendo Switch antes de que termine 2021.

Si nos paramos a pensar en la celebración del 35 aniversario de Super Mario estas filtraciones tienen bastante sentido, aunque yo espero un plan de “monetización” más agresivo de Nintendo para la saga Zelda. Con esto me refiero a que probablemente los dos juegos de Nintendo 64 se venderán en una colección que podría incluir o no a Twilight Princess como guinda a lo Super Mario 3D All-Stars. Mientras que Wind Waker HD y probablemente Twilight Princess si no llega incluido en ese recopilatorio, se venderán por separado como ha ocurrido con Skyward Sword HD, casi con toda probabilidad.

Lo que si descarto es la posibilidad de remakes, ya que a los fans nos gustaría mucho ver remakes de ambos títulos de Nintendo 64, pero viendo el trabajo sobre Super Mario 64 el año anterior casi descarto la idea. En cuanto a Breath of The Wild 2, creo que lo veremos durante el E3 2021, pero su lanzamiento probablemente no será este año.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios