El actor de voz que da vida en inglés a Solid Snake, David Hayter, ha tenido una entrevista muy interesante con Dan Allen Gaming en la que ha confirmado que la posibilidad de que el clásico Metal Gear Solid que causó sensación en la era PlayStation podría recibir un remake o reboot, ya que las informaciones al respecto parecen ser más que simples rumores.

Hayter comenta durante la entrevista que al principio todo parecían simples rumores, pero que un insider de la industria le confirmo que es algo que realmente está ocurriendo, aunque no detalla específicamente si se trata de un nuevo remake (recordemos que ya existe un remake para Nintendo Game Cube como MGS: Twin Snakes) o lo que sugieren los nuevos rumores, un reboot de la franquicia, lo que sugiere que Metal Gear Solid recibiría cambios muy importantes en su primera entrega más allá de lo que un remake podría realizar.

Esta información de David Hayter también confirma de alguna manera que el mismo no está involucrado en el proyecto como la voz de Solid Snake. Durante en la entrevista se descarta que se vayan a reutilizar las voces del Metal Gear Solid original debido a que los estándares de calidad de la grabación no fueron los mejores, mientras que Hayter descarta también las grabaciones nuevas de Metal Gear Solid: The Twin Snakes por el mismo motivo. Lo cual habla de que de ser realidad el remake o reboot la voz de Snake podría ser completamente nueva.

Konami llevaba bastante parada con la franquicia Metal Gear Solid desde el lanzamiento del no muy popular Metal Gear Survive y la salida de Hideo Kojima durante el desarrollo de la quinta entrega de la saga. Aunque inicialmente se hablaba de que Konami estaba más cercana de licenciar su franquicia a terceros para explotarla (como Microsoft o el propio Kojima Productions), finalmente todas las informaciones señalan que Konami está preparada para retomar la saga, al parecer desde su comienzo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios