El alucinante remake fan de la intro de Metal Gear Solid bajo Unreal Engine 4 a 4K

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Erasmus Brosdau es un diseñador ex-Crytek que ha trabajado en proyectos como Ryse: Son of Rome, pero cuando llega a casa parece que saca su vena creadora y crea proyectos increíbles como el que hemos podido ver esta semana en homenaje a los 20 años de Metal Gear Solid.

Y es que el señor Brosdau, ha tomado su experiencia y la ha plasmado bajo Unreal Engine 4 para hacer un remake de la intro original del título para Playstation. El resultado es increíble y casi pide a gritos en las puertas de Konami por un remake real.

Brosdau ya destaco en su día por otro proyecto como es Lord Inquisitor, que basado en el universo de Warhammer 40.000 pretendía (ya que está cancelada hasta donde yo se) ofrecer un corto sobre las actuaciones del Señor Inquisidor Coteaz.

A diferencia del proyecto de la intro de Metal Gear Solid que utiliza Unreal Engine, Lord Inquisitor funcionaba bajo Cry Engine en tiempo real, lo cual todavía es más impresionante si cabe.

Os dejo con el prologo por si no conocíais aquel proyecto: