Automaton Games ha anunciado que su Battle Royale Mavericks: The Forge ha sido retrasado, ya que el esperado modo del juego que promete ser el Battle Royale más concurrido con hasta 400 jugadores ahora fija su fecha de lanzamiento para el 29 de noviembre.

“Diseñamos a Mavericks para que sea innovador por naturaleza, y durante las últimas semanas hemos llegado a la conclusión de que necesitábamos herramientas más avanzadas para manejar el nivel de análisis que vamos a abordar, y que las soluciones tradicionales actualmente no lo hacen. Cumplir con nuestros requisitos. Estamos tomando medidas para solucionarlo, lo que significa que tendremos a nuestra disposición un conjunto de herramientas más potente y granular que integraremos con el lanzamiento de The Forge. Sin embargo, esto también nos ha requerido realizar ajustes adicionales en el juego que aseguren una experiencia en línea más fluida para los jugadores y nos permitan recopilar la información importante que necesitamos “.

Obviamente aumentar los jugadores máximos desde los 100 de los actuales Battle Royale hasta los 400 supone un reto considerable, ya que el equipo además pretende llegar hasta los 1000 jugadores simultáneos durante 2019. The Forge está diseñado bajo CryEngine, y será solamente una parte de Mavericks, ya que el equipo pretende ofrecer varios modos estilo MMO FPS para el juego.

Comentarios