Con el lanzamiento de las NVIDIA RTX 2080 Ti, se envió a los medios una versión especial del benchmark de Final Fantasy XV para PC en el que se incluía el soporte DLSS. Un filtro que mejora considerablemente el rendimiento y el acabado final frente al TAA que utiliza el juego.

Esta versión del benchmark ha sido liberada hoy al público para que quien quiera probar las bondades del DLSS a 4K con las nuevas RTX pueda hacerlo, menciono especialmente 4K ya que solamente puede activarse a esta resolución.

DLSS aporta una imagen más limpia y nítida, que junto al considerable aumento de rendimiento permite que una RTX 2080Ti sea capaz de alcanzar los 60fps a 4K o al menos quedarse muy cerca de este logro.

Sin embargo hay que tener en cuenta que DLSS no llegará jamás al juego, ya que Square Enix canceló cualquier proyecto de futuro cuando Tabata abandonó la compañía. Por lo que todo lo que nos resta es probar este benchmark, que probablemente será la última novedad de la versión PC de Final Fantasy XV a excepción del Episode Ardyn.

El nuevo benchmark puede descargarse desde aqui.

Comentarios