La cadena estadounidense de supermercados Walmart ha publicado sus ofertas de cara al Black Friday, en las cuales se pueden ver interesantes ofertas en cuanto a PlayStation 4 Slim 1TB y Xbox One S 1TB que ahora se ofrecen a 199 dólares.

Ya os hablamos de hecho con anterioridad de que el bundle de PS4 Slim con Spider-Man iba a ofrecerse por 199 dólares, por lo que Walmart solo ha hecho que confirmar está rebaja temporal. Mientras que Xbox One S parece que también pondrá algunos de sus bundles por el mismo precio, en el caso de la imagen el de Minecraft, pero el folleto advierte que los otros bundles estarán disponibles por 229 dólares.

Estas ofertas en el resto del mundo no serían dignas de mención, pero algunos rumores sugieren que estos van a ser los precios permanentes para ambas consolas de cara a la campaña de navidad. Por lo que las rebajas deberían hacerse efectivas en el resto del mundo antes de terminar el año.

De hecho, Amazon hace poco ya comenzó a publicar ofertas mucho más interesantes en su tienda en España que incluían a Red Dead Redemption 2, pero parece que por ahora las ha retirado. Aunque los packs sin RDR 2 se siguen manteniendo a 249, siendo algunos de ellos todavía muy interesantes.

En España las ofertas del Black Friday no suelen ser tan prometedoras tampoco, pero estaremos atentos si surge alguna novedad en cuanto a precios.