Seguramente muchos estábamos esperando al desenlace del final de media temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) el pasado domingo 30 de septiembre, pero el capitulo finalmente no se emitió y nos quedamos sin ver la continuación de la historia que nos dejó en vilo la semana anterior.

Al parecer, el capitulo 11 de la temporada 3 se habría retrasado por la llegada de un Tifón a las costas japonesas, por lo que la cadena habría liberado el espacio para ofrecer noticias y avisos a los ciudadanos. Esto implica que el capitulo se ha movido a una nueva fecha de estreno, que en concreto será una semana más tarde el 7 de octubre.

Al final del capitulo 10 veíamos el resultado de un enfrentamiento entre el titan acorazado y el titan bestia, donde el acorazado resulta vencido y el humano tras el titan bestia se revela por primera vez. El capitulo se despidió sin aportar demasiados detalles del encuentro, pero todo parece indicar que el titan bestia esperará a Eren en su búsqueda de respuestas en el sótano de su antigua casa.

Sea como sea, tendremos que esperar a este fin de semana para averiguar la respuesta, así que paciencia!