El CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, ha celebrado un evento especial para reconocer los esfuerzos de algunos de los investigadores más destacados del mundo, en el que ha regalado a cada uno de ellos una aceleradora Tesla V100 de la primera remesa producida por la compañía.
 

 
Basadas en Volta, la última arquitectura de GPU de la compañía, junto con los procesadores “Tensor Cores”, creados por Google para la aceleración del aprendizaje profundo de redes neuronales, estas nuevas Tesla V100 prometen un impacto significativo en la investigación de la Inteligencia Artificial reduciendo los tiempos de los proyectos.
En la reunión NVAIL (NVIDIA AI Labs) organizada por la compañía, Jen Hsun Huang destacó la importancia de apoyar la investigación de la IA dado a que “es la fuerza tecnológica más importante que hemos conocido hasta la fecha”, continuando con “Lo he visto todo. He visto el ir y venir de la revolución del cliente/servidor y la revolución del PC en general, pero nada es comparable a esto”.
 

Comentarios