Durante la reciente reunión con los inversores de NVIDIA, el CEO de la compañía, Jensen Huang, ha hablado sobre su previsión de stock de sus GPU gaming, una de las preguntas más importantes, ya que el año 2021 ha sido aterrador para conseguir una nueva tarjeta gráfica y aunque parezca que la situación ha mejorado un poco, los precios siguen todavía bastante inflados.

Al ser preguntado por sus expectativas al respecto, Huang ha soltado un enorme jarro de agua fría a los jugadores, ya que no solo afirma que la situación no mejorará en el resto de 2021, sino que el problema se extenderá durante la gran mayoría de 2022.

“Además, esperamos un crecimiento secuencial en cada una de nuestras otras tres plataformas de mercado La demanda de juegos continúa superando la oferta, ya que esperamos que los inventarios de canales se mantengan por debajo de los niveles objetivo al salir del tercer trimestre.

La demanda de RTX es bastante increíble, y como saben, la arquitectura [Indiscernible] llamada GTX se basa en refugios programables que la aventura de hace algunos años. Y ahora reiniciamos toda la casa instalada y Ampere comienza con lo increíble comenzando los más vendidos La arquitectura de GPU en la historia de nuestra empresa. Y, sin embargo, solo hemos actualizado un 20%, menos del 20% de nuestra base instalada total.

Mientras tanto, tenemos y estamos asegurando compromisos de suministro a largo plazo bastante importantes a medida que nos expandimos a todas estas iniciativas de mercados diferentes para las que nos hemos propuesto. Y por eso creo que esperaría que veamos un entorno de suministro contenido para el la gran mayoría del año que viene es mi conjetura en este momento.

NVIDIA ha intentado contener la demanda de sus GPU RTX 3000 para minería con series dedicadas para mineros y actualizando sus modelos con las limitaciones LHR, pero lamentablemente los modelos LHR ya están comenzando a ser superados en sus limitaciones en al menos un 70%, con la esperanza de que las limitaciones puedan saltarse completamente a lo largo del año.

Sin duda, son malas noticias para el mercado GPU gaming, ya que los precios de las principales criptomonedas minables no han dejado de aumentar durante el verano, recuperándose de la caída inicial, y pese a que China ha limitado las operaciones de minería, esto no impide que en otros países profesionales e independientes sigan aumentando sus operaciones de minería.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios