En la versión original de Final Fantasy VII a Yuffie Kisaragi y Vincent Valentine son personajes completamente opcionales, lo que permite terminar el juego sin haber añadido a nuestro grupo a ninguno de los dos. Pero en el Remake del RPG Square Enix ha decidido adelantar la presencia de la cazadora de materias (o ladrona más bien) con el nuevo DLC Intermission para Final Fantasy VII Remake – Intergrade.

Al parecer durante el desarrollo del remake se planteo como se iba a plantear la introducción de los personajes que se unen más tarde al grupo o son opcionales, ya que el remake está introduciendo cambios en el desarrollo basados en el contenido lanzado posteriormente al juego. Obviamente Yuffie era la opción idónea para el co-director, Motomu Toriyama, que en una entrevista con The Gamer explica que obviamente Vincent sigue durmiendo en su ataúd debajo de la Mansión Shinra.

“No se garantizaba que Yuffie, la heroína de Episode Intermission se uniera a tu grupo en el juego original, pero eso la convirtió en un personaje para el que teníamos más libertad para expandir la historia de fondo”.

“En comparación con Vincent, que estaba durmiendo canónicamente en un ataúd debajo de la Mansión Shinra y, por lo tanto, no podía moverse, Yuffie viajaba por el mundo como un cazador de materia. Al insertar los eventos en Midgar de FF7R Episode Intermission en ese viaje, podemos muestre los sentimientos que tuvo hacia ese incidente que generalmente se esconden detrás de su personalidad alegre, y que se relacionarán con su historia más adelante”.

“Quiero que los fanáticos que conocen el juego original y los diferentes títulos del universo de Final Fantasy 7 puedan esperar ver cómo se relacionan y se unen entre sí, mientras que al mismo tiempo comunican cuán profundo y asombroso es el mundo y los personajes de Final Fantasy 7 son para los recién llegados que no habrán visto ninguno de ellos “.

Toriyama dice que Final Fantasy VII Remake es una manera de juntar todos los eventos de Advent Childre, Dirge of Cerberus, Crisis Core y otras historias del universo de la séptima entrega de la saga.

El remake se basa en el original, pero se está haciendo después de todas esas adiciones al universo, por lo que queremos aprovechar eso y lo estamos planeando como una especie de “unión” de todas las obras ambientadas en Final Fantasy. 7 universo hasta la fecha “.

El aspecto original de Vincent Valentine en Final Fantasy VII.

Queda por ver que acercamiento tendrá Final Fantasy VII Remake – Parte 2 en cuanto al mundo abierto disponible y que podremos hacer en el, ya que por ejemplo para conocer a Vincent sería necesario dejar el continente principal para viajar hasta Nibelheim, donde nos espera la Mansión Shinra, aunque quien sabe, quizás Vincent tampoco quiera despertarse en la segunda parte y nos haga esperar hasta la tercera.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios