El contenido de Call of Duty: Black Ops Cold War no llegará Warzone hasta diciembre

0
19

Aunque hay muchas ganas ya de poner las manos sobre Call of Duty: Black Ops Cold War el próximo 13 de noviembre, no se puede olvidar el hecho de que la nueva entrega añadirá más contenido al Battle Royale gratuito Warzone, uno de los mayores éxitos de la franquicia en los últimos años.

Lógicamente y como está demostrado en los resultados fiscales de Activision Blizzard, Warzone ha sido uno de los grandes motores de este año, por lo que los inversores se han interesado en la ronda de preguntas de la presentación de resultados del último trimestre cuando se añadirá el nuevo contenido a Warzone:

A partir de la primera temporada de contenido del juego en diciembre, Black Ops Cold War se integrará en Warzone. Traeremos los personajes y el armamento de Black Ops Cold War a la experiencia de juego gratuito. Junto con contenido nuevo sustancial, asegurando que Warzone siga siendo una experiencia excelente y una poderosa rampa de acceso para el contenido premium de la franquicia. Confiamos en que Call of Duty volverá a ser la franquicia de consolas número uno a nivel mundial en ventas por adelantado este año, y esperamos un cambio continuo hacia las descargas de juegos completos, dada la conveniencia y las iniciativas de marketing en el juego habilitadas por Warzone.

Warzone recibirá el nuevo contenido de Cold War a partir del mes de diciembre, donde se añadirán armas y elementos cosméticos de todo tipo, aunque la guinda final la veremos en 2021, cuando Warzone añadirá un segundo mapa basado completamente en Cold War, lo que dará algo más de variedad que Verdansk.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios