Resident Evil Village ha causado sensación en las redes por Lady Dimitrescu, ya que la villana de la octava entrega de la saga ha impresionado por su gran altura y su peculiar estilo. Tomonori Takano, director de arte en Capcom ha querido desvelar algunas inspiraciones del personaje para IGN, desvelando que ha tomado como inspiración a las mujeres de la nobleza en la vida real, la asesina en serie de la nobleza húngara Elizabeth Báthory, la leyenda japonesa de Hasshakusama (un tenebroso espíritu japonés de una mujer de 2,4 metros de altura, una especie de Slenderman femenino japonés para los occidentales) y el personaje de Morticia Addams de la Familia Addams.

En las primeras etapas de planificación, decidimos ir con motivos de castillos y vampiros. Sin embargo, no queríamos estar limitados por cómo se ha representado a los vampiros en diversas formas de entretenimiento popular.

La primera pieza de arte conceptual que dibujé fue la escena del tráiler en la que Lady Dimitrescu se agacha para cruzar la puerta. Desde ese momento supe que tenía que hacer esa escena.

Intenté olvidar la lógica del diseño del pasado y comencé a pensar en las mejores formas de crear miedo. Para Resident Evil Village, estamos usando conceptos similares de “Evil” como lo hicimos en Resident Evil 7 Biohazard, que no se basó en humanos normales ni en zombis.

No creo que nadie [en el equipo] podría haber predicho lo maravillosamente que los fanáticos han reaccionado ante Lady Dimitrescu. Personalmente, me llamaron la atención comentarios como “Quiero que ella me persiga”.

Takano termina la entrevista comentando que Lady Dimitrescu, su castillo y la aldea son solo una sección de Resident Evil Village, por lo que los jugadores podemos esperar una experiencia mucho más grande que en Resident Evil 7 el próximo 7 de mayo cuando se ponga a la venta en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios