Kazuki Hosokawa, Director de Lost Judgement en Ryu Ga Gotoku Studio, ha desvelado los problemas que han surgido para el equipo de desarrollo al planear el nuevo título para un lanzamiento mundial. Esto es lo que comenta en una entrevista con Inverse:

“Ha triplicado los problemas de todo el personal de desarrollo. Hasta ahora, nos hemos centrado en el mercado japonés y hemos creado productos teniendo en cuenta cómo íbamos a promoverlo”.

“Sin embargo, para Lost Judgment, sabíamos desde el principio que queríamos luchar por un lanzamiento global simultáneo, por lo que tuvimos que pensar qué sería apropiado para el producto y cómo transmitir el atractivo del producto en cada región”.

Aún con todo el estrés de haber cambiado de estrategia de lanzamiento, Hosokawa ofrece tranquilidad a los fans, ya que dice que el ritmo de calidad habitual se está manteniendo:

“Se trata de ser consciente de los objetivos y la motivación, y luego de la dedicación y el ingenio. La relación continua del equipo de desarrollo también juega un papel importante”.

“Tener un equipo con un entendimiento mutuo tan sólido es definitivamente una fortaleza. Esa es probablemente la razón por la que continuamos buscando la producción y la calidad a nuestro ritmo actual”.

Lost Judgement es la secuela del spin-off de la saga Yakuza lanzado en 2018, Judgement, que tiene previsto su lanzamiento el 24 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series, aunque muchos fans esperan que SEGA acabe anunciando las versiones PC de los dos spin-off en algún momento de 2021.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios