Bandai Namco ha liberado un nuevo detalle acerca del DLC que protagoniza Trunks del futuro en Dragon Ball Z Kakarot, ya que este incluirá una nueva mecánica inédita llamada Asalto Androide.

Trunks: The Warrior of Hope cuenta la historia de el joven Trunks del futuro justo antes de viajar al pasado a avisar a Goku y sus amigos de la enfermedad del corazón que sufrirá el héroe, además de advertirles del caos que se avecina por el ataque de los androides de la Red Ribbon Army, donde prácticamente todos menos el y su madre Bulma mueren en su línea temporal del futuro. Esto nos deja con un Trunks que entrena bajo las ordenes de un Gohan ya adulto, con el argumento de que no son lo suficientemente fuertes todavía para enfrentar a los malvados Androides 17 y 18 que se dedican a destruir el mundo a placer por simple diversión.

Bandai Namco obviamente ha tenido que buscar una mecánica para hacer este argumento lo más jugable posible, por lo que Asalto Androide presenta drones que vigilan el mundo y que se encargan de localizar a los héroes para los androides, lo que deja a los jugadores con las únicas opciones de huir o destruirlos. Si no conseguimos una de las dos cosas, los Androides 17 y 18 vendrán a nuestro encuentro en un enfrentamiento que probablemente será mejor evitar a toda costa.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios