La Entertainment Software Association ha confirmado nuevas incorporaciones al evento digital E3 2021, que regresará este año tras la cancelación del año anterior con un evento digital. Los nuevos apoyos son de gran importancia, ya que Sega, Square Enix y Bandai Namco han confirmado su participación, junto a Gearbox, Xseed, Turtle Beach, Verizon, Devious Eye y Binge.

Por ahora el E3 2021 gira sobre un gran apoyo de Nintendo y Microsoft, ya que Sony ha rechazado unirse al evento junto a un editor tan importante como Electronic Arts, ambos porque se centrarán en sus propios eventos. Hace poco hemos conocido que Konami no estará presente en el evento por decir no estar preparada, pero si veremos como Ubisoft, Take-Two, Warner Bros y Koch Media están presentes.

El E3 2021 tomará lugar del 12 de junio al 15 de junio de 2021, con eventos para medios que comenzarán desde cuatro días antes. Para el E3 este año supone la clave para recuperar la feria post-covid, ya que incluso en años anteriores a la pandemia los editores y desarrolladores habían perdido interés en el evento, centrándose en eventos propios donde ellos eran los únicos protagonistas.

Desde el lado de los jugadores el E3 históricamente ha sido un escenario donde las compañías han mostrado y competido con los títulos o hardware que llegarán en los próximos meses o años, un entorno de unidad en el mundo del videojuego que se ha ido perdiendo poco a poco. Con la edición 2021 la organización pretende recuperar este escenario y el formato online donde espectadores de todo el mundo podrán ver las novedades casi como si hubieran acudido al evento físicamente ha resultado muy atractivo como para recuperar expositores.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios