Hace poco os contábamos acerca de un evento triste sucedido con un Easter Egg que se incluyo en el reciente Spider-Man, donde un fan del título pidió a Insomniac que incluyera una proposición de matrimonio para su novia que finalmente no llegó a utilizarse.

La historia de este Easter Egg que se ha hecho viral por el nefasto giro de los acontecimientos para el chico de la pedida, puesto que su ahora ex-novia ha terminado saliendo con su hermano, ha cambiado de rumbo en las últimas horas. Un usuario de Reddit dice haber utilizado el Easter Egg para proponerle matrimonio a su novia también llamada Maddie, a lo que ha obtenido una respuesta afirmativa y finalmente el gesto de Insomniac ha conseguido el deseado final feliz que esperaba.

Fue Insomniac Games quien decidió mantener el mensaje a pesar de que Tyler Schulz, autor de la petición original aviso a la compañia del resultado semanas antes del lanzamiento. Una decisión que salio muy bien e imaginamos que alguna historia más de pedida llegará a conseguir.

 

 

 

 

Comentarios