Los Easter Egg son guiños secretos que existen en muchos juegos que hacen referencias a otros títulos, e incluso a obras de cine y literarias. Normalmente provocan risas en los jugadores o despiertan cierta nostalgia en algunos casos, pero la historia detrás de uno de los Easter Egg que Insomniac preparo en Spider-Man es bastante deprimente.

Al parecer todo comienza cuando Tyler Schultz se pone en contacto con Insomniac para introducir alguna sorpresa que le ayude a pedirle matrimonio a su novia, con la que según el ya lleva cinco años de relación. Insomniac acepta la propuesta y conjuntamente deciden añadir en un cartel de un cine de la ciudad “Maddie, Will you marry me?” (Maddie, quieres casarte conmigo?) y se queda todo en espera a que el juego se lance el 7 de septiembre como inicialmente estaba previsto.

El problema llega cuando se comienzan a acercar las fechas del estreno y Maddie deja a Tyler para comenzar una relación con su hermano, dejando al Easter Egg sin función real y al pobre Tyler con un segundo recuerdo de su fallida relación amorosa.

Insomniac Games por su parte ha tomado la decisión de no eliminar el mensaje original, por lo que la proposición de matrimonio quedará en el juego para siempre y puede que tenga la oportunidad de que otra persona que tenga previsto pedirle matrimonio a otra “Maddie” lo utilice.

Comentarios