En los foros de Lifestream ha aparecido una traducción de una entrevista a los desarrolladores de Final Fantasy VII Remake durante la exhibición Final Fantasy 30 aniversario en Japón, en la que personalidades como Tetsuya Nomura han revelado nuevos detalles acerca del título.

“En términos de desarrollo, dicen que el juego está progresando muy bien.
Están en el proceso de elaborar la “tecnología” básica, yo diría que en este contexto, se refiere a la base principal del juego para el juego.
Insisten en que están haciendo “algo que nunca hemos visto antes” y nos piden que “estemos emocionados”

 
El juego parece estar aún en las fases iniciales de desarrollo, donde el motor gráfico y los primeros diseños todavía están sobre la mesa.
 

“Hamaguchi continúa, después de que Nomura se marcha, para comentar sobre el largo borrador de información desde los primeros trailers, y se disculpa. Él continúa diciendo que el proyecto se ha movido por completo internamente, y de nuevo, está progresando sin problemas. En el momento actual, están en la etapa en la que básicamente introducen un montón de cosas en el juego, pero una vez que llegan al escenario de pulir el aspecto de las cosas y pueden ofrecer algo con una calidad suficientemente alta, estarán lanzando nuevo metraje
Él anticipa que esto será en el futuro cercano debido a lo bien que las cosas están progresando.

Kitase luego nos da de baja haciendo la broma mencionada anteriormente en el hilo, diciendo que desea seguir puliendo el juego para el 35º aniversario, a lo que todos se ríen y Hamaguchi responde con objeción: “¡Oye, eso está muy lejos!”

Luego, sin embargo, también dice que mucho depende del próximo evento (presumiblemente grande), y que esperan presumir (el juego) para entonces.”

 
Al parecer, veríamos un nuevo tráiler en una de las próximas citas como por ejemplo el E3 2018, en la que podremos ver el juego en una de sus primeras fases de desarrollo o una nueva cinemática.
 

“Nomura dice que esta versión de Cloud es probablemente la más cercana visualmente a la captura de la personalidad del Cloud original para aclarar esta frase que tan a menudo ha salido de los fragmentos parciales que obtuvimos hace un tiempo. Nomura comenta cómo se refleja el diseño visual La personalidad de Cloud, y continúan diciendo eso visualmente, lo han diseñado de una manera que capta la forma en que Cloud no era un tipo genial en el juego original: cómo era realmente bueno al poner un frente fuerte .

Dicen que se ve “real / muy muy joven” esta vez, y lo contrasta con la nube AC, lo que implica un cambio muy drástico de eso.”

 
Al parecer el personaje de Cloud ha sido rediseñado para parecerse más al Cloud del inicio del juego y menos al Cloud que hemos podido ver en el largometraje Advent Children. De está manera Cloud representa mejor que todavía es un personaje en desarrollo que ha de ganar su poder y no un personaje que ya parece más avanzando o poderoso.
Nos gustaría ver más de Final Fantasy VII durante el E3 2018, pero mucho me temo que es posible que el título haya sido ya alineado con la nueva generación de consolas o sea un título de despedida. Por supuesto, es posible que veamos algún adelanto durante la feria, que nos haría una mejor idea de como avanza el desarrollo.
 
 

Comentarios