Es bastante triste ver que a estas alturas no tenemos ninguna información sobre los planes de Valve en Half Life 3, de hecho es que no hay ni siquiera confirmación oficial del mismo. De hecho, la situación es tal respecto a la comunidad, que pueden suceder cosas como la que os vamos a relatar.
Marc Laidlaw, un escritor que ha estado trabajando 18 años para la compañía, ha publicado una historia en su blog llamada “Epistle 3”, el cual, como ya habréis imaginado, está teniendo un tráfico entrante terrible. ¿Por qué? pues porque al parecer dicha entrada contiene la que iba a ser la trama de Half Life 2: Episode 3.
Para que os hagáis una idea, el tráfico entrante ha sido tal, que tuvo que dejar un mensaje en Twitter avisando que su página web había caído porque no estaba preparada para semejante avalancha de usuarios.
 

 
Puede que esto tal vez sólo sea la opinión del propio escritor sobre lo que debería haber sido la historia, porque en su desarrollo podría haber conllevado determinados cambios. Aun así, para cubrirse las espaldas legalmente, el propio ex-escritor de Valve dice que publica esto como una ficción, alterando los nombres de los personajes igualmente por lo que pudiese pasar.
Ahora lo que ha quedado de todo esto es que la gente está alentando a la comunidad modder a que realicen el título con lo aportado por el escritor, para poder así disfrutar del supuesto Half Life 2: Episode 3. ¿En qué quedará todo esto? pues nadie sabe, pero desde luego esta situación sólo puede llegar a darse por la dejadez de Valve con su comunidad en este aspecto.
 
 

Comentarios