XSEED Games h a anunciado que el título desarrollado por Marvelous, DAEMON X MACHINA, dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch el próximo 13 de febrero de 2020, un final de la exclusividad de la consola híbrida que se traducirá en un lanzamiento en PC mediante Steam por 59,99 euros.

DAEMON X MACHINA se lanzó en Nintendo Switch el pasado mes de septiembre bajo el amparo de la propia Nintendo como distribuidor y nos presenta una aventura posapocalíptica en la que encarnaremos a un Outer, un nuevo ser humano fruto de una catástrofe lunar. Como Outer tomaremos el papel de mercenario de mechas “Reclaimers” y haremos frente a los “Immortals” unas IA corruptas que buscan terminar con la raza humana.

Para hacer frente a los Immortals haremos un “Shinji súbete al Robot” (perdón por la broma) y nos pondremos a los mandos de un Arsenal, un robot gigante personalizable a los gustos de los jugadores y bastante ágil. Con el, completaremos misiones de varios consorcios que buscan frenar a los Immortals, pero que también luchan entre ellos por reclamar territorios para si mismos.

El lanzamiento en PC también incluye importantes mejoras gráficas respecto a la versión de Nintendo Switch, como por ejemplo poder jugar a framerates superiores a 60 o poder alcanzar resoluciones 4K si la configuración de tu equipo te lo permite.

Comentarios