Comienzan a correr más rumores sobre la entrega exclusiva de Final Fantasy que recibirá PlayStation 5 de parte de Team Ninja, desarrolladores de la saga Nioh.

Los últimos rumores proceden del insider Navtra de ResetEra, quien afirma que aunque el juego estará claramente inspirado en la saga Souls de From Software tal cual se ha revelado anteriormente, el juego mantendría cierta parte del ADN de la saga Nioh, ofreciendo a los jugadores varios modos de dificultad, junto a varios ritmos y sistemas de combate, o lo que es lo mismo, más accesible para todo tipo de jugadores.

El insider también habla de que no debemos de preocuparnos ante este viraje hacia Nioh, ya que el juego mantendrá su inspiración en Dark Souls y no se convertirá en una especie de Nioh 3 con skins de personajes de Final Fantasy.

En cuanto al título en sí, afirma que el nuevo Final Fantasy “será diferente pero oscuro, quedando el título más oscuro y violento de la franquicia, una bestia propia con sus sistemas y ritmo“. El juego sería presentado probablemente durante el E3 2021 como una de las sorpresas que tiene preparadas por Square Enix, y según cuentan los rumores se llamará Final Fantasy Origin, lo que podría dar ciertas especulaciones sobre si el juego podría tratar de los orígenes de varios títulos de la saga o algún nexo en común.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios