El fundador de Blue Box Game Studios finalmente ha dado la cara con un vídeo desmintiendo todos los rumores que indicaban que detrás de su nombre, Hasan Kahraman y su estudio, realmente se esconde un proyecto de Silent Hill dirigido por el mismísimo Hideo Kojima.

Kahraman ha querido poner fin de esta manera a la burbuja creciente de rumores, ya que a pesar de que la cuenta de Twitter del estudio ya había confirmado que no están relacionados con Kojima o Konami, las especulaciones de que se tratara de un troleo de Kojima seguían a fuego en las redes.

“Solo quería hacer un pequeño video para mostrarme, como una persona real. No estoy realmente asociado con Hideo Kojima, no soy un actor, no estoy trabajando en Silent Hill, asi que, solo quería enseñaros mi cara y que soy real, pronto haremos una sesión de preguntas y respuestas”.

Kahraman recientemente también ha sido entrevistado por Bloomberg por el propio Jason Scheier y no son pocos los medios que se han acercado a Blue Box Game Studios en busca de información.

“No importa cuánto trate de desacreditar todo esto”, dice Kahraman a Schreier. “La gente no lo cree. Simplemente esperan algo que no está ahí fuera. Me molesta”.

Aunque el fundador del estudio se sienta molesto, la verdad es que la cuenta de Twitter de su estudio fue el punto de inicio de los rumores indicando que estaban trabajando en un proyecto que comenzaba por “S” y acababa por “L”, lo que muchos entendieron como una confirmación final de que Blue Box estaba trabajando en Silent Hill.

Probablemente solo se trate de una campaña creativa de marketing para promocionar su estudio y su juego aprovechando las excentricidades del propio Hideo Kojima, ya que recordemos que Metal Gear Solid V se mostro la primera vez como The Phantom Pain utilizando a un actor como desarrollador falso. Aunque tampoco ayuda que el compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka, dejara caer una pista sobre una nueva entrega que será revelada este verano, por lo que los rumores sobre los títulos de Konami y los trabajos de Kojima siempre suenan fuerte entre los rumores.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios