Al malestar generado porque Nintendo ha optado por hacer de pago la posibilidad de jugar online en su consola Nintendo Switch, ahora se ha añadido el rumor de que no todos los juegos soportarán la característica incluida de salvar las partidas guardadas en la nube.

Al parecer la nueva polémica procede desde Japón, ya que un comprador de Hakuoki Shinkai: Fuukaden ha publicado en Twitter una foto de la caja en la que se ha podido leer “Compatible con el sistema de guardado en nube de Nintendo Switch Online”. 

Este aviso en la caja ha provocado malestar entre los usuarios japoneses de Nintendo Switch, ya que rápidamente se ha extendido como la pólvora la idea de que este aviso implica que todos los juegos no serán compatibles con el guardado en la nube. Ya que en teoría, si esta característica es universal, no sería necesario anunciarla en la caja.

El servicio online de pago de Nintendo Switch comenzará este mismo mes en todo el mundo, por lo que tendremos que esperar muy poco para comprobar estas teorías.

Comentarios