El reciente hackeo a CD Projekt Red que ha resultado en un muy grave robo de datos para la compañía polaca podría tener consecuencias inmediatas para los jugadores, ya que el estudio ha visto como todos sus datos y servidores han sido bloqueados, y a pesar de la presencia de backups CD Projekt Red está dedicando recursos para reestablecerlo todo además de dedicar tiempo a tapar los posibles agujeros de seguridad que han causado el problema.

Algunos rumores señalan que CD Projekt Red habría detenido por completo el desarrollo del parche 1.2 de Cyberpunk 2077 que se esperaba en febrero, el parche más grande hasta la fecha del que se comenta que introducirá cambios importantes en el código para mejorar el rendimiento del juego en todas las plataformas. Estamos a mediados de febrero y el parche no ha aparecido, por lo que se entiende que estaría listo a finales de febrero, pero ahora incluso podríamos hablar de que el parche se haya trasladado al mes de marzo.

El impacto del hackeo va más allá de la liberación de códigos fuente de sus títulos, sino que las acciones de la compañía vuelven a encontrarse en mínimos históricos a pesar de que Cyberpunk 2077 bate todos los récord de ventas de productos anteriores.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios