Blizzard ha publicado hoy los horarios oficiales de la Blizzcon 2019 que se celebra el próximo 2 a 3 de noviembre (el 4 solo hasta nuestra madrugada) en Anaheim, California. En este evento especial se esperan todas las novedades de la compañía, pero ha habido dos de las citas que ha destacado en el horario y son las que hablan de la franquicia Diablo y de su futuro.

Con el apunte “Diablo, El que nos depara el futuro” y con un hueco especial justo después de la inauguración del evento, casi augura que puede que estemos a las puertas de uno de los grandes anuncios del año de la franquicia. Ya que los rumores sobre varios proyectos basados en Diablo que están en desarrollo en Blizzard no han dejado de llegar en las últimas semanas.

Entre los proyectos confirmados tenemos a Diablo III para Nintendo Switch, mientras que la confirmación oficial de una serie basada en Diablo por parte de Netflix es casi un secreto a voces. Desde algunos rumores se señala que Blizzard podría haber remasterizado Diablo II y este se pondría a la venta poco después del evento, o los más optimistas hablan de que podría llegar a anunciarse Diablo IV.

Sea como sea, tendremos que esperar hasta las 20:30 del 2 de noviembre o a la 1:45 del 4 de noviembre para conocer los detalles.

 

Comentarios