El juego de Avatar desarrollado por Ubisoft se retrasa siguiendo al retraso de la película

0
8

A comienzos de 2017 Ubisoft firmaba un acuerdo con Lightstorm Entertainment y Fox para lanzar un juego basado en Avatar que estaría desarrollado por Massive Entertainment, desarrolladores de The Division, el problema llegaría más tarde cuando la película secuela de la original ha anunciado el que es ya su octavo retraso hasta diciembre de 2022.

En el mundo del cine ahora mismo todos tratan de huir de los estrenos durante la pandemia y ya no es novedad que todas las cintas programadas en 2020 e incluso las de 2021 estén sufriendo retrasos con la esperanza de encontrar una ventana de estreno en la que los espectadores puedan acudir de forma segura de nuevo a las salas de cine. Avatar 2 se encuentra en esa situación sumada a los continuos retrasos por parte de su director James Cameron, por lo que al final ha terminado arrastrando al ambicioso videojuego y forzando a Ubisoft a retrasarlo hasta el año fiscal 2023 para poder estrenarse en conjunto con la película.

El año fiscal comienza el 1 de abril de 2022 y termina el 31 de marzo de 2023, por lo que teniendo en cuenta que Avatar 2 se estrenará en diciembre de 2022 si no hay ningún tipo de retraso adicional, no veremos el videojuego de Ubisoft hasta el primer trimestre de 2023 como mínimo. Aunque teniendo en cuenta que la película original se estrenó en 2009, los fans ya estarán acostumbrados a esperar por la secuela y por cualquier contenido relacionado.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios