El juego español Temtem comienza su fase alpha

0
178

Temtem o uno de los juegos más esperados de los desarrolladores Crema Games, ya ha comenzado su fase alpha, por lo que se han comenzado a distribuir claves entre todos los backers que ayudaron a financiar el juego mediante crowdfunding en Kickstarter (donde se consiguió superar el medio millón de dólares).

Temtem es un juego MMORPG que se inspira en el universo Pokémon, en el que los jugadores deben capturar a los monstruos Lumas, que siguen unas mecánicas similares a los Pokémon con evoluciones y características.

Por ahora el juego que está en fase alpha necesita de mucho recorrido de testeo y mejora, ya que los que han podido probarla lo califican de una experiencia difícil, además de que ahora mismo la cantidad de criaturas es significativamente limitada. Aunque hay que recordar que esta fase alpha tiene como objetivo el comenzar a testear el juego para encontrar errores y que los backers puedan dar un primer vistazo a aquello que han financiado.

Temtem tiene intenciones de lanzarse a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Aunque también falta ver si Nintendo no tomará acciones en el futuro contra un juego que es tan tremendamente similar al suyo.